Publicado el 26 de Enero de 2021
Autor: Carlos Aguado
Desde Wifly estamos encantados de anunciar el acuerdo que hemos alcanzado con Aloha Poke para beneficiar a sus empleados con un 10% de descuento sobre todo nuestro catálogo de productos y todos nuestros planes de suscripción.
Encontramos en esta colaboración, un socio con el que compartimos valores y con el que recorrer el camino de la sostenibilidad. Celebramos encontrar empresas, que a pesar del tamaño y relevancia que tiene Aloha Poke en el segmento de la restauración organizada, no renuncian al bienestar de sus empleados y están tan comprometidas con la sostenibilidad y modelos de consumo responsables.
Fue el pionero en introducir el concepto de poke en la ciudad de Madrid el pasado 2017, y es en la actualidad, el líder indiscutible del sector a nivel nacional.
Un proyecto ganador, que cuenta con 22 locales y emplea a 130 personas, con unos principios éticos muy claros. La marca busca un equilibrio entre la venta y la preservación del medio ambiente, sumando acciones tan interesantes como la sustitución del plástico en sus “bowls” por materiales desechables, la utilización de ingredientes provenientes de mercados locales y de cercanía, o el fomento del reciclaje mediante la organización de cursos de reciclaje.
Esperamos hacer extensible este acuerdo de colaboración al resto de centros de la marca, de acuerdo con el cumplimiento de nuestros planes de expansión.
Por el momento, agradecemos la predisposición de Aloha Poke para seguir construyendo un concepto de ciudad más sostenible y eficiente, de la mano de las bicicletas eléctricas.
¿Quieres realizar una prueba gratuita de una de nuestras e-bikes? Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo